Ver Padre Soltero online 2004
Padre Soltero

  • Titulo Original: Jersey Girl
  • Genero: Comedia
  • Año: 2004
  • Idioma: Latino
  • País: Estados Unidos
  • Calidad: DVD-Rip
Sinopsis Una Chica de Jersey

En la pelicula Jersey Girl (conocida como Una Chica de Jersey en español), la vida puede cambiar en muy poco tiempo, y eso es algo que experimenta Ollie, un publicista que se dedica al mundo de la música y que vive en Nueva York. Allí es un triunfador, pero de repente se entera de que va a ser padre y todo comienza a salirle mal. No se acostumbra a la responsabilidad de tener una hija y por si fuera poco, lo despiden y se queda sin trabajo y sin modo de vida. Por eso, a Ollie no le queda más remedio que irse a vivir con su padre, en una tranquila casa en Nueva Jersey, donde creció. Allí Ollie se va marchitando poco a poco, y ve cómo todo lo que había soñado se desmorona. Por suerte, con el tiempo ha aprendido a aceptar su responsabilidad como padre, y ahora adora a su hija, que crece sin una madre. Por suerte para él, un día conoce a Maya, una mujer increíble con la que se siente muy a gusto, y que le enseña que es mejor disfrutar el presente y no pensar en quién se fue en el pasado.






Ver Padre Soltero (2004) Online, Pelicula Padre Soltero (2004) Online Latino Castellano Subtitulado, Padre Soltero (2004) en vk, Descargar Padre Soltero (2004) DVDRIP, Padre Soltero (2004) online sin megavideo
Ver Padre Soltero (2004), Watch Padre Soltero (2004) free, Padre Soltero (2004) sin limite de tiempo, Padre Soltero (2004) subtitulada online, Padre Soltero (2004) online, Ver Padre Soltero (2004) online, Ver Padre Soltero (2004) online flv, Ver Padre Soltero (2004) no megavideo, Ver Padre Soltero (2004) online gratis, Padre Soltero (2004) online latino, Padre Soltero (2004) online español, Ver Padre Soltero (2004) online en español, Ver Padre Soltero en español online.
Antes de ver Videos Leer los Terminos y Condiciones!

Rec Pelis - Peliculas Online ver Estreno de Cine en Latino HD y Gratis. Rec Pelis es un buscador de Peliculas Online

Diseño Optimizado para una Resoulcion Minima de 1024x768