Ver La Barberia online 2002
La Barberia

  • Titulo Original: Barbershop
  • Genero: Comedia
  • Año: 2002
  • Idioma: Latino
  • País: Estados Unidos
  • Calidad: DVD-Rip
Sinopsis La Barberia

Calvin ha heredado el negocio de su padre, y lo considera una carga y una absoluta perdida de tiempo. Tras vender la tienda a un usurero, Calvin comienza a valorar el legado de su padre y se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida. La Barbería envuelve a un grupo de personajes eclécticos y divertidos que comparten sus historias, chistes y aflicciones. Encontramos a Eddie, un viejo barbero con una fuerte personalidad y ningún cliente. Jimmy, con un alto nivel de educación y un gran complejo de superioridad que no le permite soportar a Isaac, el nuevo barbero de raza blanca cuya única obsesión es que le den la oportunidad de cortar el pelo a alguien. Ricky es un ex-convicto con dos condenas a su espalda que intenta desesperadamente rehacer su vida de forma correcta. Terry es una mujer que a pesar de sus esfuerzos es incapaz de abandonar a su novio infiel. Y por último Dinka, otro peluquero que está completamente enamorado de Terry aunque ni siquiera él sea consciente de ello.






Ver La Barberia (2002) Online, Pelicula La Barberia (2002) Online Latino Castellano Subtitulado, La Barberia (2002) en vk, Descargar La Barberia (2002) DVDRIP, La Barberia (2002) online sin megavideo
Ver La Barberia (2002), Watch La Barberia (2002) free, La Barberia (2002) sin limite de tiempo, La Barberia (2002) subtitulada online, La Barberia (2002) online, Ver La Barberia (2002) online, Ver La Barberia (2002) online flv, Ver La Barberia (2002) no megavideo, Ver La Barberia (2002) online gratis, La Barberia (2002) online latino, La Barberia (2002) online español, Ver La Barberia (2002) online en español, Ver La Barberia en español online.
Antes de ver Videos Leer los Terminos y Condiciones!

Rec Pelis - Peliculas Online ver Estreno de Cine en Latino HD y Gratis. Rec Pelis es un buscador de Peliculas Online

Diseño Optimizado para una Resoulcion Minima de 1024x768